Alcalde provincial – Segundo Díaz, acentuó que la lucha contra la pandemia no ha parado y la MPC, continúa trabajando por el bienestar de todos los vecinos
Decenas de balones-son recargados de manera diaria, en la primera planta municipal de oxigeno medicinal, que puso en funcionamiento la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)
Tras mencionar que estos equipos adquiridos por la comuna local, se encuentra al servicio de la comunidad, en favor de nuestros vecinos que necesitan de este elemento fundamental en medio de la pandemia, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, aseveró que se viene brindando de manera gratuita el abastecimiento respectivo.
“La lucha contra la pandemia no ha parado. Continuamos trabajando por el bienestar de todos los vecinos. No queremos perder más cañetanos. Nuestra gestión está comprometida con la salud de toda la comuna cañetana”, expresó la autoridad edil.
La planta de oxígeno viene atendiendo, el servicio de recarga, de lunes a sábado, en el horario de 8.00 am a 1.00 pm y de 2.00 pm a 6.00 pm, en las instalaciones del estadio municipal “Roberto Yáñez” de San Vicente, ingresando por la puerta principal.