A LA ESPERA DE SUS ORDENES ???

0
176

Vladimir Cerrón, dueño del partido Perú Libre, dijo que evaluara el traslado del expresidente Alberto Fujimori de la base naval del Callao a un penal del INPE

Como ya es su estilo, el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció en Twitter sobre el traslado de Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao al Penal Ancón II y afirmó en ese sentido que se debe evaluar también el traslado del expresidente Alberto Fujimori, agregando que “las prisiones doradas se acabaron en este gobierno”.

Ante ello, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también utilizó esa red social para asegurar que esta propuesta constituye un “chantaje político” en su contra.

Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió citando el tuit de Cerrón.

Alberto Fujimori permanece en el penal de Barbadillo en la Diroes cumpliendo una condena de 25 años de prisión por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

Quien también le contestó a Cerrón fue la congresista de Fuerza Popular Martha Moyano, quien publicó una captura de imagen del tweet de Cerrón Rojas, agregando que el eventual traslado de Fujimori a una nueva prisión obedece a un plan del Movadef y de Sendero Luminoso.

“Traslado del terrorista, Abimael Guzmán, cumpliendo con el plan de Movadef – sendero luminoso. Alberto Fujimori, el que los derrotó, es un trofeo para ustedes! Pero la historia nos vuelve a poner frente a frente, más temprano que tarde los volveremos a derrotar. Viva el Perú!”, se lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here