¡COARTANDO LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN!!!

0
132

La otra cara de la red social

La libertad de expresión es un derecho humano fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. No obstante, hay GENTE ocupando posiciones de poder en todo el planeta que amenazan este derecho.

La libertad de MUCHOS medios de comunicación, está siendo atacada en muchos lugares por el FACEBOOK, debido a su papel clave para garantizar la transparencia.

Utilizando como pretexto sus normas comunitarias, esta plataforma social restringe información, aduciendo que se está generando violencia.

Este es el caso de la website PRIMERA LINEA, que continuamente es restringida por el FACEBOOK, cada vez que se publica una nota policial.

EL FACEBOOK, a través de sus notificaciones evidencia una hermandad o sobreprotección hacia los delincuentes.

No te permite difundir noticias cada vez que la policía en el Perú, por ejemplo, captura o desarticula alguna organización criminal.

Tampoco permite que le adjudique fuertes calificativos  a quienes delinquen a pesar de que asalten, roben o te asesinen. Pareciera una especie de espíritu de cuerpo.

Sera que entre “PILLOS” se protegen. Para nadie es secreto como nace FACEBOOK, gracias a un de plagio. Un hecho que le costó a Mark Zuckerberg, en el año 2008, 65 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here