HOSPITAL REZOLA CONTINÚA SIENDO UNA VERGÜENZA PARA CAÑETE…

0
225

Familiares de pacientes cuyas vidas están expuestas a precaria situación, denunciaron que el venido a menos nosocomio, no atiende operaciones. Los equipos de anestesia ya no funcionan

La pronta intervención de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) y del Ministerio Publico, están solicitando algunos familiares de pacientes, por exposición a riesgo grave e inminente que vulnera el derecho a la vida y la salud de las personas. Ellos están denunciando públicamente al venido a menos hospital Rezola de Cañete por no dar mantenimiento ni limpieza a sus equipos médicos.

Los familiares de pacientes cuyas vidas están expuestas a precaria situación, revelaron tener conocimiento que al interior del nosocomio se ha hecho público el documento cursado por la responsable del área de anestesia quien desde fines de julio advirtió de la falla en el equipo principal de dicha dependencia.

Los testimonios recogidos por AL ROJO VIVO vuelven a hacernos recordar episodios de impotencia que vivieron decenas de familias a lo largo de la actual pandemia. Lamentablemente, el Hospital Rezola, no dispone de máquinas de anestesia para hacer funcionar las salas de operaciones instaladas en el nosocomio y atender a los usuarios provenientes de diversas zonas de la provincia.

TESTIMONIOS:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here