El violento @taque armado durante su concierto en el Círculo Militar marcó profundamente a los integrantes de la legendaria orquesta piurana. En un anuncio que conmocionó a miles de seguidores, Agua Marina confirmó que suspenderá todos sus shows “hasta nuevo aviso” para priorizar la salud emocional y seguridad de su equipo. La música se apaga, pero la herida sigue abierta.
Los integrantes y familiares indicaron que la suspensión era para rendirle tributo a su guía y para hacer una pausa en un momento de tristeza.


![[VIDEO]🔴SE DESLINDAN EN PÚBLICO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/04/ChatGPT-Image-29-abr-2026-10_59_43-a.m-218x150.png)
![[VIDEO]🔴 ATAQUE FULMINANTE CON FUEGO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/04/autoincendiado-218x150.jpg)