MUNICIPALIDAD DE MALA RECIBIRÁ MÁS RECURSOS POR CUMPLIMIENTO DE METAS…

0
1105
La alcaldesa Sonia Ramos-dejo entrever que con sus críticas constructivas, los buenos vecinos han ayudado a la gestión a seguir mejorando.

Alcaldesa Sonia Ramos, resumió que todos los vecinos del norteño distrito cañetano, son parte de este triunfo

El Distrito de Mala en la provincia de Cañete – volvió hacer historia, pese a la crisis sanitaria y económica que nos golpea. La referida comuna que lidera la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz, cumplió exitosamente todas las metas del Programa de Incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que grafica la eficiencia de la gestión.

La autoridad edil, subrayó que este logro reflejado en el diario oficial El Peruano, a través de la Resolución Directoral N° 0007-2021-EF/50.01 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), es el resultado y fruto de todo un trabajo arduo, continuo y de mucho compromiso del equipo conformado por los diversos funcionarios y servidores involucrados en cada una de las actividades para cumplimiento de las metas.

Las metas asignadas a la Municipalidad Distrital de Mala, para el cumplimiento han sido:
Meta 02: Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial. Meta 03: Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales. Meta 04: Acciones para promover la adecuada administración y reducción de la anemia.

Sonia Ramos – acotó que todos los vecinos del norteño distrito cañetano, son parte de este triunfo, que con sus críticas constructivas, han ayudado a la gestión a seguir mejorando con un sólo objetivo: lograr una mejor ciudad y con visión de futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here