[VIDEO]🔴¿CERO AUTOS, PERO CALLES LLENAS DE BASURA?

0
37

La MPC prioriza zonas rígidas mientras San Vicente se ahoga en residuos

¿Pensabas visitar Cañete? Mejor piénsalo dos veces. Las calles lucen cada vez más sucias y abandonadas. Los vecinos denuncian que la gestión edil, bajo la dirección de Raúl Meza, prioriza declarar zonas rígidas y prohibir el parqueo vehicular, dejando de lado el vital recojo de basura.

La Municipalidad Provincial de Cañete muestra una ineficiente gestión de residuos sólidos que daña el ornato y aleja a turistas, quienes prefieren seguir de largo hacia el sur buscando mejores alternativas.

¿Se olvidaron de la limpieza? Entérate de los detalles en este indignante reporte visual.

VIDEO:

 

#Cañete #SanVicente #DenunciaCiudadana #MPC