En una entrevista reciente, Shakira volvió a sorprender al recordar el impacto de ‘Waka Waka’, tema oficial del Mundial 2010 que, según relató, marcó un antes y un después en su vida. Volvió a sorprender al recordar el impacto de ‘Waka Waka’, tema oficial del Mundial 2010 que, según relató, marcó un antes y un después en su vida. La artista destacó que este tema fue clave para su carrera y que, gracias a él, conoció a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. Sus declaraciones generaron reacciones en redes, donde usuarios comentaron la anécdota y recordaron la relación de la expareja.


![[VIDEO]🔴COLAPSO PARCIAL EN LA CATEDRAL DE ICA TRAS SISMO DE 6.1 GENERA ALARMA](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/05/ICA-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴COMBI ARDE EN PLENA AVENIDA Y GENERA PÁNICO EN SJM](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/05/SAN-JUNA-DE-MIRAFLORES-218x150.jpg)