Mario Irivarren sorprendió al mostrarse más reflexivo luego del fin de su relación con Onelia Molina y su salida de “Esto es guerra”. El exchico reality confesó que ahora busca una vida más tranquila y menos expuesta, asegurando que desea “ser una persona menos pública”. Además, afirmó que esta etapa le dejó grandes aprendizajes y que prefiere enfocarse en sus empresas y proyectos personales. Sobre los rumores que rodean a Onelia, evitó entrar en polémicas y aclaró que está soltero, aunque seguirá compartiendo con amistades. También descartó regresar a EEG y dijo que continuará en el streaming.
#MarioIrivarren #OneliaMolina #EstoEsGuerra #FarándulaPeru



![[VIDEO]🔴¡LA LIBERTAD SORPRENDE AL PERÚ CON UN GIGANTE DULCE!](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/06/PIONONO-218x150.jpg)