Policía fue intervenido tras sospechas de un presunto favorecimiento en la fuga del detenido
Julio Manrique, señalado como presunto cabecilla de la banda ‘Los Lechuceros del Centro’, logró escapar de una comisaría luego de haber sido capturado en un operativo en Junín. Las autoridades investigan la presunta participación de un efectivo policial, quien habría facilitado la fuga del detenido. El caso generó indignación y fuertes reacciones en redes sociales.
VIDEO:
#PNP #Junín
#InseguridadCiudadana #NoticiasPerú

![[VIDEO]🔴¿EL FIN DE LA DELINCUENCIA? MIRA EL ANUNCIO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/07/Sin-titulo-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴¡MIRA LO QUE ESCONDÍAN EN LURÍN! 🚨](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/07/WAKALA-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴 INDIGNANTE CONFESIÓN: ASÍ CAYÓ EL PRINCIPAL SOSPECHOSO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/07/BBBBBBB-218x150.jpg)