Camioneta cae al río con alcalde a bordo
Momentos de tensión en Oxapampa: una camioneta que cruzaba un río sobre una embarcación cayó al agua con varios pasajeros dentro. Entre ellos estaba Máximo Luján, alcalde de un centro poblado. Afortunadamente, todos lograron salvarse. ¿Falla humana o accidente?
VIDEO:
#Oxapampa #Perú #NoticiasPerú #ÚltimoMomento #ESNOTICIA


![[VIDEO]🔴¡EN HUAURA! CELEBRACIÓN DE PAPÁ TERMINA EN ATENTADO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/06/NOTICIA-POLICIAL-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴ASÍ CAYÓ EL FALSO RECICLADOR QUE ASESINÓ A SANGRE FRÍA EN COMAS](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/06/ATRAPADA-LA-BAZOFIA-218x150.jpg)