Un celular rastreado llevĂł a la PolicĂa a un departamento convertido en almacĂ©n clandestino con casi 80 equipos de alta gama
Más de 70 celulares, en su mayorĂa iPhones de distintos modelos y colores, fueron recuperados tras un operativo de la Divincri Lima Oeste que permitiĂł desarticular a la presunta banda criminal “Los Manzaneros de Breña”.
La intervenciĂłn se logrĂł luego de que una vĂctima denunciara oportunamente el robo de su equipo, cuyo GPS condujo a los agentes hasta un departamento usado como centro de acopio.
En el inmueble se hallaron celulares en todos los ambientes, muchos con IMEI visible y datos de sus dueños. SegĂşn la PolicĂa, los equipos eran “desflasheados” para su reventa ilegal. Se incautaron 79 iPhones y dos Samsung S21. Tres personas fueron detenidas, entre ellas Alex Israel, alias “Gordo”.
VIDEO:
#Divincri #CelularesRobados #Breña #PolicĂaNacional #esnoticia



