Vecinos destacan la labor del oficial de la DIRINCRI y exigen mano firme contra las mafias que azotan Lima y el país
En medio de la creciente preocupación por la inseguridad ciudadana, vecinos y ciudadanos expresaron públicamente su reconocimiento al coronel Juan Carlos Montúfar, alto mando de la DIRINCRI de la Policía Nacional del Perú, por su decidida y valiente labor en la lucha frontal contra las organizaciones criminales que operan en Lima y diversas regiones del país.
Durante manifestaciones espontáneas en la vía pública y a través de redes sociales, la población resaltó su compromiso, liderazgo y firmeza frente a lo que califican como “bazofias delictivas” que han sembrado miedo en las calles.
Los ciudadanos instaron a que no se baje la guardia y se continúe golpeando al crimen sin tregua. Desde plataformas digitales, numerosos mensajes subrayaron que, pese al descrédito que atraviesa la institución policial, aún existen efectivos honestos, leales al Perú y comprometidos con la justicia (…)
VIDEO:
#PolicíaQueSíCumple #ContraLaInseguridad
#DIRINCRI #PerúExigeJusticia #esnoticia

![[VIDEO]🔴C4YER0N POR UNA CITA: PNP DES4RTICULA A “LOS C4RROÑEROS DEL TINDER”](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/04/BAZOFIAS-DESPRECIABLES-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴TAXISTA POR APP ES B4LE4DO TRAS FALSO SERVICIO EN LIMA: D3LINCU3NT3S SE HICIERON PASAR POR PASAJEROS](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/04/LADRONES-1-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴TRAGEDIA EN TACNA: AMBULANCIA CAE A BARRANCO Y DEJA UN FALLECIDO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/04/679982425_1595816272552482_3869533904620813631_n-218x150.jpg)