Una fiesta de Halloween terminó en operativo sorpresa. Keyis Belén González Astudillo, madre del recordado delincuente abatido “Maldito Cris”, fue intervenida junto a más de 80 personas en una discoteca de San Martín de Porres. La Policía halló droga, un arma de fuego y posibles víctimas de trata
Durante la madrugada del 1 de noviembre, una aparente noche de diversión en San Martín de Porres terminó en un intenso operativo policial. Agentes de la Policía Nacional del Perú, en coordinación con la División de Investigación de Trata de Personas y la Dirincri, irrumpieron en una discoteca de la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre, donde se celebraba una fiesta por Halloween. Entre los asistentes fue intervenida Keyis Belén González Astudillo, madre del fallecido delincuente Christopher Fuentes González, conocido como “Maldito Cris”.
La intervención respondió a una denuncia sobre presuntas actividades ilícitas en el local. Los agentes revisaron cada ambiente y detuvieron a 14 personas, entre ellas nueve ciudadanos venezolanos, tres peruanos y un colombiano. Además, se incautó un arma de fuego, municiones y una cantidad no precisada de droga. En total, 80 personas fueron intervenidas en una acción que buscaba también rescatar posibles víctimas de explotación sexual.
VIDEO:

![[VIDEO]ESSALUD CITA A PACIENTE FALLECIDO: LA “EFICIENCIA DIGITAL” QUE SUPERA HASTA LA MUERTE](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2025/11/ESSALUD-218x150.jpg)

![[VIDEO] EN EL CALLAO: “CÁMARAS DE SEGURIDAD HACEN EL TRABAJO QUE MUCHOS NO”](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2025/11/atrapdas-estas-basuras-sociales-1-218x150.jpg)