El empresario Jonathan Salomón Claros (33), conocido como “Chino Salomón”, fue emboscado por sicarios cuando regresaba de dejar a sus hijos en el colegio. Su camioneta quedó perforada por las balas; deja cuatro hijos y una esposa embarazada
El terror volvió a apoderarse de Huaura. En pleno cruce del óvalo Huaura–Sayán, un violento ataque armado acabó con la vida del empresario Jonathan Salomón Claros (33), conocido como el “Chino Salomón”. Según testigos, la víctima conducía su camioneta Toyota Hilux AHI-728 tras dejar a sus hijos en el colegio cuando fue seguida por un vehículo del que descendieron sicarios armados. Sin piedad, descargaron más de 20 disparos que destrozaron el parabrisas y la carrocería del vehículo. Gravemente herido, el empresario perdió el control y chocó contra un camión estacionado.
La escena fue dantesca: más de 15 casquillos quedaron regados en la pista. Familiares lloraron desconsolados su muerte; su suegra reveló que deja cuatro hijos y uno en camino. Fuentes policiales no descartan un ajuste de cuentas o venganza. La PNP ya inició un operativo para dar con los responsables.


![[VIDEO] CAYERON LOS “TRUJILLANOS” DE VILLA MARÍA: EXTORSIONABAN HASTA AL ‘MORADITO’ CREYÉNDOSE DUEÑOS DEL TRANSPORTE](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2025/11/AAAAAATRAPADOS-LAS-BASURAS-1-218x150.jpg)
