PAUL MICHAEL ENCENDIÓ EL SET DE EEG CON UNA TREMENDA DEDICATORIA.

0
57

Un tremendo revuelo se armó en el set de Esto es Guerra tras la inesperada confesión de Paul Michael. Luego de que sus compañeros mencionaran a Pamela López en plena transmisión, el cantante no dudó en tomar el micrófono para interpretar un conocido tema. Al ser consultado directamente si la canción iba dirigida a ella, el artista admitió la dedicatoria. «Ya lo pasado es pasado… soy feliz», fue la contundente frase que soltó en vivo, desatando una ola de reacciones y debates en redes sociales sobre su situación sentimental. ¡El momento se volvió viral!

 

#EstoEsGuerra #PaulMichael #PamelaLopez #FarándulaPeruana