Megaoperativo reveló presunta mafia integrada por trabajadores estatales y notarías que operó durante casi una década.
La Fiscalía y la Policía Nacional ejecutaron un megaoperativo simultáneo en Lima, Ayacucho y La Libertad para desarticular a la presunta organización criminal “Los Elegantes de Lima”. Según las investigaciones, la red estaría integrada por trabajadores del Poder Judicial, SUNARP, notarías y el Archivo General de la Nación, quienes habrían falsificado escrituras, poderes y documentos para apropiarse ilegalmente de inmuebles desocupados. Luego, los predios eran alquilados a comerciantes que desconocían la procedencia ilícita. Las autoridades reportaron 10 detenidos y acciones de desposesión en ocho distritos de Lima. Los bienes intervenidos superarían los US$25 millones y habrían permanecido bajo control de la organización durante aproximadamente 10 años.
#LosElegantesDeLima #Megaoperativo #PNP #Fiscalía

![[VIDEO]🔴¿EL FIN DE LA DELINCUENCIA? MIRA EL ANUNCIO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/07/Sin-titulo-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴¡MIRA LO QUE ESCONDÍAN EN LURÍN! 🚨](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/07/WAKALA-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴 INDIGNANTE CONFESIÓN: ASÍ CAYÓ EL PRINCIPAL SOSPECHOSO](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/07/BBBBBBB-218x150.jpg)