Caían orquestas y discotecas
La PNP capturó en San Juan de Lurigancho a una banda dedicada a extorsionar a orquestas y discotecas. Los detenidos exigían pagos bajo amenazas. El caso quedó en manos de la Fiscalía para las investigaciones.
VIDEO:
#SanJuanDeLurigancho #PNP #Extorsión #SeguridadCiudadana

![[VIDEO]🔴¡VIVIR ENREJADOS!](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/06/BAZOFIAS-MAS-BAZOIFIAS-CON-DIAS-CONBTADOS-218x150.jpg)

