[VIDEO]🔴SAN VICENTE: ¿LA CALLE TIENE DUEÑO? 🚨

0
222

Plaza San Martín secuestrada por el desorden, el abuso y la indiferencia oficial

Crece el malestar ciudadano en San Vicente de Cañete. Un vehículo pesado, intervenido por la Policía, permanece desde hace varios días ocupando gran parte de la vía pública en una zona céntrica, a pocos metros de la Plaza San Martín.

Vecinos denuncian que este espacio histórico se usa como estacionamiento, no para ciudadanos comunes, sino para autos de algunos efectivos que laboran en la Jefatura Policial. Mientras tanto, la plaza luce descuidada, con basura en sus esquinas y total indiferencia municipal. En redes, el reclamo es directo al alcalde Tony Alcántara: “Se gobierna como se vive”.

VIDEO:

#SanVicente #PlazaSanMartín #MalestarCiudadano #CañeteOpina