814 toneladas de alimentos arriban a La Habana en medio de tensiones comerciales y crisis energética
Dos buques de la Marina de México arribaron al puerto de La Habana con 814 toneladas de alimentos y leche en polvo, en un momento especialmente delicado para la isla.
La ayuda humanitaria llega tras recientes tensiones comerciales impulsadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en medio de dificultades por el suministro de petróleo. El envío busca aliviar la presión sobre la población cubana ante el complejo escenario económico y energético que atraviesa el país.
VIDEO:
#Cuba #México #AyudaHumanitaria #LaHabana #esnoticia

![[VIDEO]🔴 ÁLVAREZ SACUDE LA CAMPAÑA CON PROPUESTAS POLÉMICAS](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/02/alvarez-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴 NEUTRALIDAD EN JAQUE EN CAÑETE](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/02/pende-218x150.jpg)
![[VIDEO]🔴SEGUIMIENTO MORTAL EN LIMA](https://primeralineaperu.pe/wp-content/uploads/2026/02/VIDAL-218x150.jpg)