[VIDEO] ¡Insólito en Chiclayo! ASESINO CONDENADO A CADENA PERPETUA ESCAPA SUPLANTANDO IDENTIDAD Y ES RECAPTURADO

0
221

Se fugó caminando por la puerta principal tras hacerse pasar por otro reo. Fue hallado con su familia e intentó sobornar a la Policía

Un hecho que parece sacado de una película ocurrió en Chiclayo, región Lambayeque. Ebert Tiparra Zapata, un peligroso asesino condenado a cadena perpetua, logró escapar de la carceleta de la Corte Superior de Justicia suplantando la identidad de otro detenido. El sujeto, de 51 años, burló todos los controles y salió por la puerta principal sin levantar sospechas.

Tiparra Zapata – fue sentenciado por el asesinato de una mujer que intentó proteger a su hija durante un violento asalto. Su fuga encendió las alarmas de las autoridades, quienes ahora investigan si hubo complicidad de personal de la Policía Judicial en esta grave negligencia.

Horas más tarde, agentes lo localizaron en pleno centro de Chiclayo, acompañado por su familia. Al verse descubierto, intentó sobornar a los policías ofreciéndoles dinero para evitar su recaptura, sin éxito.

Este caso ha generado gran indignación en redes sociales y ha vuelto a poner en tela de juicio la seguridad en los centros de detención del país.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here