Tras asesinato de cantante de Armonía 10, «Urraca» arremete contra autoridades y clama por seguridad
Magaly Medina alzó su voz tras el trágico asesinato del cantante Paul Flores de Armonía 10, denunciando la creciente ola de sicariato en el país. La conductora no dudó en criticar duramente a las autoridades, especialmente a la presidenta, cuestionando su liderazgo y valentía.
«Como mujer, estoy harta de tener a otra mujer con tan poca valentía en el cargo más alto del Estado. No entiendo cómo la primera presidenta de este país no muestra de lo que somos capaces las mujeres. Esa señora no me representa», declaró Medina.
La popular ‘Urraca’ expresó su frustración ante la impunidad y el avance de la delincuencia. «Este país ha caído en manos de bandas criminales. Estamos atados de pies y manos, todos: vendedores, pequeños negocios, transportistas…».
Medina exigió acciones urgentes para frenar la inseguridad que azota a la población.
VIDEO: