[VIDEO] ¡Escándalo en Trujillo! CHATS FILTRADOS REVELAN PRESUNTA COLABORACIÓN ENTRE POLICÍAS Y LA BANDA ‘LOS PULPOS’

0
223

Corrupción en la PNP: ¿Agentes implicados en actos delictivos?

Una nueva polémica sacude a la Policía Nacional del Perú (PNP) tras la difusión de supuestas conversaciones de WhatsApp que evidenciarían vínculos entre efectivos de la comisaría La Noria, en Trujillo, y Esneider García Burgos, alias ‘Taba’, presunto miembro de la organización criminal ‘Los Pulpos’.

Según los chats filtrados, los agentes habrían recibido sobornos y coordinado acciones ilícitas con el detenido. Ante la gravedad de la situación, el Ministerio del Interior (Mininter) ordenó la remoción de los efectivos involucrados en la comisaría La Noria.

Este escándalo ha generado indignación y preocupación en la ciudadanía, que exige una investigación exhaustiva y sanciones ejemplares para los responsables. La credibilidad de la PNP se ve nuevamente comprometida, y la lucha contra la delincuencia se torna aún más desafiante.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here