El periodista regresa a la batalla con un mensaje claro: “el compromiso con la verdad no se negocia»
Juan Vladimir Rojas Hinostroza, ha sido liberado tras una detención injusta que levantó serias dudas sobre la independencia de las instituciones frente a la institucionalizada corrupción. La detención del periodista coincidió con su valiente investigación sobre millonarios contratos de un controversial grupo empresarial vinculado al desacreditado Gobierno Regional de Lima.
Con su salida, Rojas Hinostroza – reafirma su compromiso con la transparencia y la ética periodística, principios que se alzan como baluartes frente a un sistema que intenta silenciar la verdad.
Fuera del Palacio Judicial, Juan Vladimir – fue recibido por directores de medios de comunicación locales y regionales, quienes celebraron su resiliencia.
“La labor de prensa no se hipoteca. La verdad siempre se abre paso”, declaró Rojas, dejando claro que su dedicación a investigar los vínculos corruptos entre autoridades y el indecente sector privado no cesará.
Su mensaje es contundente: la unión y la lucha continua, son esenciales para desmantelar redes de corrupción que amenazan a nuestro regional y provincia.
VIDEO: