Policía captura a hijo de trabajadora del Poder Judicial. El joven tiene antecedentes de violencia familiar y adicción a drogas
Un joven de 28 años, Víctor Javier Vega Vilela, ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato de su madre, Norma Beatriz Vilela Villaca, trabajadora del Poder Judicial. El joven tiene antecedentes de violencia familiar y adicción a drogas.
La investigación comenzó cuando peritos de criminalística llegaron a la vivienda de la víctima para realizar la prueba de luminol, que detecta manchas de sangre. Después de realizar el peritaje, el fiscal Alfredo Benavides indicó que el resultado fue positivo, lo que sugiere que hay rastros de sangre en el domicilio.
Vega Vilela fue detenido después de que se detectaron contradicciones en sus declaraciones. Ahora, pasa de ser testigo a ser el principal sospechoso del crimen. La investigación continúa para determinar si los rastros de sangre encontrados son de la víctima y para esclarecer los hechos que rodean el asesinato.
La comunidad está conmocionada por el suceso y espera que se haga justicia. El caso es un ejemplo trágico de violencia familiar y adicción a drogas.