Se trata del discutido director de Agricultura del GORE LIMA.
Qué hará el consejero José Caico contra el personaje que defraudó los intereses de Cañete, con una carta fianza que permitió a una empresa que se llevó más de 20 millones de soles por una obra que no concluyó en el río Cañete
La gobernadora Rosa Vásquez enfrenta críticas por no tomar medidas contra Julio Castillo, director regional de Agricultura, pese a su sanción por irregularidades. La Secretaria Técnica del Gobierno Regional de Lima resolvió sancionarlo, pero Castillo sigue en su cargo, generando suspicacias y comentarios en redes sociales.
La protección que Castillo recibe de la gobernadora Vásquez – ha llevado a cuestionar la transparencia y los valores de su gestión. La falta de acción administrativa para cumplir con la resolución de la Secretaria Técnica ha generado dudas sobre la imparcialidad y la voluntad de combatir la corrupción en el Gobierno Regional de Lima.
La situación de Castillo ha convertido a la transparencia y los valores en los principales enemigos de la gestión de Rosa Vásquez, según comentan en redes sociales.