GORE LIMA se burla de la Policía Nacional del Perú. A través de José Caico y Caleb Ramos – aseguraron que todo estaba en regla, pero zonificación de nueva sede no está en trámite
- Sí, la inseguridad, delincuencia, robos, y maltrato a la mujer son los delitos comunes en Cañete, y la Policía Nacional necesita contar con todo lo que precisa para combatir el crimen. Sin embargo, esto no parece importar en la gestión de la Rosa Vásquez Cuadrado.
- Es sabido que el GORE LIMA ha decidido poner en marcha la construcción de una nueva sede policial en Cañete, que buscan sea financiada mediante obras por impuestos, y que quien la construya sea la empresa TXAT LATAM SUCURSAL DEL PERU.
- Para que todo eso aterrice es clave hacer el cambio de zonificación del predio, y aquí se inicia la burla hacia el General PNP Manuel Lozada, pues lo engañaron haciéndole creer que ya se encontraba en trámite en el municipio provincial, LO QUE ES FALSO.
- Lo único que existe hasta hoy es una opinión favorable de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gore Lima, sin ningún sustento técnico para el cambio de zonificación. Y eso que José Caico y el propio Caleb Ramos sostenían que todos los trámites estaban presentados.
- Bueno, la empresa TXAT LATAM SUCURSAL DEL PERU, encargada de la elaboración del expediente del proyecto, es la que debe presentar los requisitos para encaminar dicho trámite, lo que no han sabido comunicar al General Manuel Lozada quien con justa razón se encuentra más que incómodo.
NOTA DE REDACCION: Señores del Gore Lima, traten con más respeto a la PNP con un proyecto que, no cabe duda, va a beneficiar a la población Cañetana, que acabe el figuretismo barato y que los trámites sean presentados.