Ascensor sigue malogrado. Personal médico hizo un llamado a la gobernadora Rosa Vásquez, para que a través de sus funcionarios de confianza “respeten la dignidad de los enfermos”
Trabajadores del Hospital Regional de Huacho – denunciaron que no pueden hacer uso del ascensor debido a que se encuentra malogrado, lo cual pone en riesgo la vida de pacientes graves.
Precisaron que los enfermos en silla de ruedas deben ser cargados por la escalera, para poder ser atendidos en otras especialidades, debido a que el ascenso no funciona.
Los médicos especialistas expresaron su preocupación debido a que la vida de los pacientes que requieren ser transferidos, se encuentra en riesgo, ante la falta de solución por parte de los ejecutivos del desacreditado nosocomio y del propio Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)
Advierten que la situación podría complicarse aún más, debido a que diariamente llegan pacientes que necesitan atención de emergencia. Es por ello que hicieron un llamado a la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado para que a través de sus funcionarios de confianza “respeten la dignidad de los enfermos”.
VIDEO: