La mayoría de los venezolanos en Cañete huyeron de la crisis política y económica que azota a su país desde hace años
La comunidad venezolana residente en Cañete se sumió en la tristeza tras conocer el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones del último domingo. Muchos de ellos tenían la esperanza de que un cambio de gobierno les permitiría regresar a su país natal y reencontrarse con sus familias.
«Estamos devastados», expresó Juan Pérez, un venezolano que reside en Cañete desde hace cinco años. «Creíamos que este era el momento para que las cosas cambiaran en Venezuela, pero ahora todo parece indicar que seguiremos en el exilio».
La mayoría de los venezolanos en Cañete huyeron de la crisis política y económica que azota a su país desde hace años. A pesar de las dificultades, muchos conservaban la esperanza de regresar a su hogar y reencontrarse con sus seres queridos.
«Es un golpe duro», dijo María Rodríguez, otra venezolana residente en Cañete. «No sabemos qué nos depara el futuro, pero esperamos que algún día podamos regresar a nuestra patria».
La comunidad venezolana en Cañete se une en el lamento y la desilusión, mientras esperan con ansias un cambio que les permita regresar a su país.
VIDEO: