Cañete: ¡OTRO IRRESPONSABLE!

0
193

Esta vez es la municipalidad distrital de San Luis la que está ejecutando una pésima gestión con el programa del vaso de leche.

Contraloría deja entrever que la administración del alcalde Zósimo Infanzón ha permitido que el proveedor haga lo que quiere-sin control

La Contraloría General de la República puso los ojos en la municipalidad distrital de San Luis en Cañete – emitiendo el Informe 056-2024 donde identifica una serie de ilícitos en el proceso de distribución del Programa del Vaso de Leche.

Entre los principales hallazgos se encuentra que:

– La distribución de los productos del programa se ha venido realizando sin contar con un cronograma y/o plan de distribución.

– El Comité de Administración del programa no cuenta con un reglamento de funciones que haya sido aprobado por el concejo municipal.

– Los productos alimenticios para el programa se encuentran almacenados sin tarjetas de control visible (cualquiera puede robar).

– El proveedor de productos del programa no cumple con hacer entrega de la leche evaporada y hojuelas de quinua dentro del plazo contractual.

Para la Contraloría, todo ello pone en riesgo los objetivos del programa y perjudica a los principales beneficiarios: Los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here