Sucedió en avenida Canta Callao. El delincuente intentó huir luego de robar una camioneta de propiedad de una empresa minera
Una persecución policial terminó en un violento choque después de que un delincuente que robara una camioneta se estrellara contra un poste en la avenida Canta Callao. El hecho ocurrió en una zona de San Diego – límite con San Martín de Porres.
El prófugo perdió el control de la unidad del auto en plena carretera Panamericana Norte. El vehículo, que pertenece a una empresa minera y estaba equipado con una jaula de seguridad, quedó casi destruido tras el accidente y volcó un poste de electricidad.
Durante la persecución, la policía y los delincuentes supuestamente intercambiaron disparos, descargando entre 15 a 20 tiros, lo que obligó a muchos lugareños a ponerse a cubierto.
Tras el incidente, tres de los cuatro sospechosos involucrados fueron arrestados, dos de ellos fueron trasladados a la comisaría de policía Pro, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital Collique con heridas graves.
El conductor, víctima del robo, acudió a la comisaría de Pro para declarar sobre lo sucedido.
VIDEO: