Ahora son los alcaldes distritales quienes desmiente a su par provincial “Tony Alcántara”.
“Ningún grupo de gente se siente seguro siendo liderado por una persona que engaña” – le dicen al autodenominado alcalde de los humildes
Sigue mintiendo. Esta vez son los alcaldes distritales los que se encargaron de desmentir a su par provincial – Jaspe Tomas Alcántara Malásquez – tras asegurar que su gestión ha distribuido la suma de cinco millones de soles para obras para cada comuna distrital a través del Fondo Municipal de Inversiones – FINVER.
Según los burgomaestres distritales, “TONY ALCANTARA” – como se hace llamar – esta mintiendo descaradamente, porque los montos recibidos por este concepto, no superan los 2 millones de soles.
Desde las redes – se dijo que “la cabeza de ánfora” que hoy muestra Alcántara Malásquez – lo está convirtiendo en torpe mitómano.
“Ningún grupo de gente se siente seguro siendo liderado por una persona que engaña y que no demuestre ser justa, este último siendo un valor que también se relaciona con la verdad”, le dijeron a quien aparenta brutalidad y cero productiva como alcalde provincial de Cañete.