Empresario minero es secuestrado en Trujillo. Sus dos acompañantes fueron asesinados
Otro caso de secuestro. Ahora se supo en Trujillo que el comerciante minero Emilio Julca había sido secuestrado cuando se dirigía al pueblo de Huamachuco Coipín. Sus dos compañeros fueron asesinados sin piedad.
Después de una búsqueda de dos días, el camión del comerciante fue encontrado abandonado en la zona del robo. Sus dos compañeros, identificados como Ezequiel y Johanna, yacían sin vida en el suelo, a sólo unos metros de distancia. Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza.
«¿Por qué hicieron eso? Ayer lo contacté, entre las 10 u 11, desayunó y salió de la casa», dijo la esposa de Ezequiel, quien llevó al empresario llamado cariñosamente «Pantera.
Según el presidente de la ronda campesina, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por trabajadores de la zona.
«Hubo dos asesinatos, pero estamos investigando», director coronel Percy Huapaya. DIRINCRI – La Libertad, dijo Latina Noticias ante las cámaras.
VIDEO: