EN MAL ESTADO… Así están los baños de la MPC

0
325

Parece que la falta de transparencia, no es la única característica de la gestión de “TONY ALCANTARA”, también la falta de higiene y salubridad

Al advertir que se está vulnerando el derecho a la salud al no contar con servicios higiénicos aptos, usuarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), exigieron al alcalde y funcionarios que a la brevedad posible adopten las medidas administrativas y presupuestales que el caso requiere con la finalidad de garantizar la reparación de los baños del Palacio Municipal.

Sobre esa línea, también se pidió que se cumpla con las medidas de higiene en dichos servicios públicos y se efectúe el monitoreo correspondiente para garantizar el cumplimiento de las normas de prevención de enfermedades a través de baños limpios y operativos.

“Pareciera que no hay interés en solucionar absolutamente nada, baños malogrados y desorden es lo que encuéntranos los usuarios en esta municipalidad”, comentaron los vecinos – tras dejar entrever que la falta de transparencia, no es la única característica en la gestión de “TONY ALCANTARA”, también la falta de higiene y salubridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here