[VIDEO] Sucedió en Piura: DELINCUENTES VENEZOLANOS AMPUTAN DEDOS A PESCADOR

0
71

Las bazofias de delictivas se ensañaron con Henry Curo Querevalú. El ataque ocurrió de noche en el tramo de la pista en el asentamiento humano Nuevo Chuiyalli en la ciudad de Sechura

En venganza porque no le encontraron nada de valor, cinco presuntos delincuentes venezolanos le cortaron dos dedos a un pescador y lo abandonaron en un descampado, en la provincia de Sechura, región Piura.

El demencial y salvaje ataque ocurrió el último sábado alrededor de las 11:00 de la noche en una zona oscura en el asentamiento humano El Pescador, al sur del instituto Ricardo Ramos Plata de Sechura.

Se trata del humilde pescador, Henry Anthony Curo Querevalu (28 años), padre de tres hijos, quien regresaba a bordo de su mototaxi a su domicilio, cuando fue interceptado por otro trimóvil de color plomo, de donde descendieron cinco delincuentes que lo cogotearon para robarle.

Los hampones al no encontrarle nada de valor le abrieron los brazos y con un alicate le cortaron los dedos, uno cayó al suelo y el otro quedo colgando, desangrándose. Luego del ataque huyeron perdiéndose en la oscuridad de la noche.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here