[VIDEO] Vladimir Rojas: ES MOMENTO QUE CAÑETE REACCIONE Y HAGA RESPETAR LOS DERECHOS DE SU UNDC

0
120

Director del GRUPO ARV+ hizo un llamado a la sociedad civil organizada de Cañete a no ser parte de la aparente descomposición moral que hay en el interior de esta casa de estudios y hacer respetar el presupuesto asignado para su auténtico desarrollo

En su calidad de director del GRUPO ARV+ – Vladimir Rojas Hinostroza – hizo un llamado a la sociedad civil organizada de Cañete a no ser parte de la aparente descomposición moral que hay en el interior de la Unidad Nacional de Cañete (UNDC) y hacer respetar el presupuesto asignado para el desarrollo de esta casa de estudios.

Desde la plataforma de POLÍTICAMENTE INCORRECTO, el también profesional del derecho, hizo un resumen de la lista de irregularidades en el que estaría inmerso el actual presidente de la Comisión  Organizadora de la UNDC Arnulfo Ortega.

Al ser preguntado, ¿cómo podemos cambiar este círculo, que solo beneficia a unos pocos, por un círculo virtuoso de integridad que beneficie a todos?  – Rojas Hinostroza, dijo que el primer paso es reconocer la difícil realidad de que la corrupción se encuentra en todas partes. El siguiente paso es la prevención. “Entre más tiempo y esfuerzo dediquemos a evitar que ocurran casos de corrupción desde el principio, el ambiente que creemos para aquellos que buscan actuar de manera ilegal o irresponsable será menos atractivo”, aseveró – tras agregar que, es momento que los jóvenes reaccionen y tomen en cuenta lo que está en juego por su futuro.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here