[VIDEO] ERNESTO PIMENTEL ROMPIÓ SU SILENCIO SOBRE ALEX BROCCA

0
176

“En mi historia nadie es el bueno ni el santo, nadie es el malo ni el villano (…). Nunca he tratado de decir la palabra Alex y hoy voy a decir que lamento que no esté», dijo el artistas que personifica a la Chola Chabuca

Rompió su silencio. Ernesto Pimentel sorprendió a los televidentes al dedicar unos minutos en el programa hablando de su expareja Alex Brocca. Por primera vez, el presentador decidió romper su silencio y hablar de las polémicas que rodean su historia de amor y ruptura con el fallecido bailarín. En la última edición de “El reventonazo de la Chola”, se vivió un emotivo momento cuando el actor peruano compartió conmovedoras palabras sobre su exnovio.

Un Pimentel visiblemente emocionado hizo referencia a su relación y ruptura con Brocca y aprovechó para aclarar si su película era una referencia a su expareja.

Ernesto Pimentel dejó claro al inicio de su discurso que nadie es retratado como antagonista en su película, nombrando a Alex Brocca y dejando claro que no todo lo que escribió en su libro es cierto.

“En mi historia nadie es el bueno ni el santo, nadie es el malo ni el villano. Durante todo este tiempo hay personas que han trata de decir que esto que el otro nunca he tratado de decir la palabra Alex y hoy lo voy a hacer para decirle que lamento que no esté para decirle que es muy triste que gente le ponga nombre a lo que él no le puso, hay personas que le ponen una verdad que era una novela”, dijo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here