CRISIS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

0
269

Renuncian vicepresidentes de la comisión organizadora: Roger Peña y Ernesto Hashimoto censuraran los actos ilícitos del presidente de esta casa de estudios Arnulfo Ortega

Tras más de 14 años de funcionamiento nunca se vio una aparente corrupción enquistada que deje de lado el plano académico y de investigación que ha llevado a que 2 miembros de la Comisión Organizadora de un paso al costado.

La crisis originada por el Clan Huanuqueño que lidera Arnulfo Ortega ha ocasionado que los doctores Roger Peña y Ernesto Hashimoto hagan formal su retiro de la Universidad Nacional de Cañete.

¿La Corrupción gobierna la Universidad Nacional de Cañete?

Y todo ello lo vienen padeciendo los propios jóvenes universitarios cañetanos que hasta ahora siguen anonadados y no reaccionan ante la forma vil con la que se realizan muchos actos en contra de los intereses de la Universidad Cañetana.

Ahora, la comunidad universitaria se quedará sin el liderazgo en el lado académico e investigación, pues es conocido que Arnulfo Ortega sólo realizaba labores administrativas, porque su historia en universidades nunca tuvo trascendencia, sino al contrario ha estado plagado de cuestionamientos.

Hasta el momento se espera una inmediata acción de la Fiscalía Contra el Delito de Corrupción de Funcionarios de Cañete, de la Procuraduría, de los alcaldes, sociedad civil, ante lo que sucede en el recinto universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here