[VIDEO] DETONAN POTENTE EXPLOSIVO EN LICORERÍA

0
179

La onda expansiva causó daños en el establecimiento, así como en viviendas vecinas. Los vecinos pidieron a la Policía reforzar la seguridad en la zona ante el incremento de actos delictivos

Momentos de angustia y terror vivieron los vecinos de Independencia, luego que extorsionadores detonaron un potente explosivo en el frontis de una distribuidora de licores, afectando varias viviendas colindantes.

El atentado ocurrió en el local ubicado en la avenida Francisco Bolognesi, en Independencia, donde extorsionadores colocaron un explosivo debajo de un furgón utilizado por el dueño del negocio.

La onda expansiva causó daños en el establecimiento, así como en viviendas vecinas. Felizmente La explosión no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar lo ocurrido.  Además, inspeccionaron el lugar para buscar algún otro explosivo colocado en las inmediaciones.

Los vecinos del lugar se mostraron preocupados por lo sucedido “Parecía rata blanca, hemos sentido. El carro comenzó a sonar su alarma. Toda la mampara está destrozada todo es un desastre”, comentó una vecina.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here