¿A QUE VINO ARNULFO ORTEGA Y COMPAÑÍA A CAÑETE…?

0
163

Dejan sin alimentos a alumnos de universidad de Cañete. Clan del actual presidente de la Comisión Organizadora  buscaba «proveedor en Huánuco» para direccionar «contratación directa» perjudicando a cañetanos

Todo hace indicar que la gestión del Presidente de la actual comisión organizadora de la Universidad de Cañete no tiene límites, y está vez, los propios hijos e hijas de Cañete pagarían las consecuencias.

Más de 800 mil soles estaban en juego, y los torpes «pollitos» de Arnulfo Ortega Mallqui creyeron que podían hacer su agosto jugando con los alimentos que por Ley les asiste a los universitarios de Cañete, pero que no reciben por una cicatera decisión. Los 800 mil soles del comedor universitario de Cañete querían llevarlo hasta Huánuco.-

‘No hay crimen perfecto’, rezan los abogados, y es que en la Universidad de Cañete, se cometen hechos que ya ameritan una remoción y denuncia penal contra el líder de esta comisión que lidera Arnulfo Ortega Mallqui.

El área de abastecimiento, ya había seleccionado 3 postores, definiendo precios y pagos, por esas casualidades de esta administración, los aspirantes a proveedores en este tipo de servicios eran naturales e Huánuco.

Armaron todo con los negocios de: LECAM Empresa Individual de Responsabilidad Limitada: 20601921376; Tula Isabel Ortiz Alva: 10224993680 y GIVAL Empresa Individual de Responsabilidad Limitada: 20610322523. «Cotizaciones y los estudio de mercado sólo con proveedores de Huánuco».

El valiente accionar de la Oficina de Bienestar contra «Los Pollitos» de Arnulfo impidió descarado arreglo.

Otro documento que hoy hacemos público advierte que la Dirección de Bienestar hizo el pedido para que se atiendan los alimentos de los jóvenes de Cañete desde enero del 2024.

El valeroso funcionario señaló además que el área legal había opinado que no procedía la contratación directa, vale decir, no se sumó en festinar los recursos de la universidad de Cañete como ya lo tenían planificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here