[VIDEO] ¡EVITÓ ASALTO!

0
153

Mujer arroja mochila con dinero para evitar robo

Minutos antes había retirado dinero de una entidad bancaria en el distrito de Comas

Una vez más, el distrito Comas se convierte en el lugar perfecto para los delincuentes. En esta oportunidad, una mujer llegó a la puerta de su casa con el dinero que acababa de retirar en el banco, mientras esperaba a que le abran la puerta, dos raqueteros se acercaron para atacarla.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, la mujer al percatarse del delincuente lanza la mochila al interior de su casa. Sin embargo, el raquetero con arma en mano insiste en que le entregue el morral. Dispara hasta dos veces amenazando a la víctima y luego, ella se refugia en una tienda.

El delincuente se va sin cumplir su objetivo mientras a pocos metros lo esperaba su cómplice en una moto.

Los vecinos de este sector en el asentamiento humano Señor de los Milagros, cuarta zona, detallaron que todos los días son víctimas de asaltos, siendo los más perjudicados los escolares que a diario les roban sus pertenencias.

La mujer que fue víctima del intento de robo sufrió un shock emocional y fue trasladada a un hospital. Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística de la policía nacional para realizar las investigaciones correspondientes.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here