[VIDEO] DETIENEN A SIETE POLICÍAS POR COBRO DE COIMAS A DETENIDOS EN LIMA

0
137

El operativo simultáneo se llevó a cabo en las dependencias policiales de Lima Norte, Cercado de Lima y La Victoria. Agentes solicitaban entre 5 mil, 15 mil y 30 mil soles

La intervención de los mencionados agentes del orden tuvo lugar tras un allanamiento en conjunto entre la propia institución policial y el Ministerio Público (MP). Ello como parte de la investigación fiscal que se viene llevando a cabo ante la supuesta comisión del delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de sus funciones.

Adulteración de actas

De acuerdo con el reporte del caso, los siete efectivos involucrados en este alarmante caso se habrían valido de su investidura para pedir dinero a detenidos a cambio de adulterar actas policiales.

Según se pudo conocer, tres de los policías detenidos pertenecen a son de la División de Emergencia – Pelotón Cobra (Diveme), mientras los cuatro restantes integran la Division Regional de Inteligencia Lima – Departamento de Búsqueda (Divreint Lima – Depbus), unidades que fueron allanadas por la PNP y Fiscalía.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here