[VIDEO] Cañete: DESCARTA ESPIRITU DE CUERPO CON MALOS POLICIAS

0
161

Jefe de la Región Policial Lima Sur, dijo que Inspectoría de la PNP ya tiene conocimiento de los hechos, exigiéndose una separación preventiva de los involucrados de este hecho, aparentemente – ilícito penal

Desde el programa “ÚLTIMAS NOTICIAS”, el General Manuel Lozada Jefe de la Región Lima Sur – lamentó  el bochornoso incidente protagonizado por tres agentes policiales en el balneario de Cerro Azul, en la provincia de Cañete.

El Jefe policial – garantizo que se están ejecutando todas las diligencias de ley y que el dosaje etílico realizado a los involucrados, dio como resultado “positivo”.

“Se ha tomado la manifestación de los agraviados y de los testigos de este hecho”, continuó diciendo – tras acentuar que los referidos agentes no pertenecen a su unidad de trabajo y que llegaron a Cañete en calidad de apoyo por el feriado largo.

Durante una entrevista en vivo con el periodista  Gustavo Calderón, el general Lozada, dijo que Inspectoría de la PNP ya tiene conocimiento de los hechos, exigiéndose una separación preventiva de los involucrados de este hecho, aparentemente – ilícito penal.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here