Municipalidad de Imperial, hasta hoy no le paga a ciudadano que ejecutó trabajos en el estadio Oscar Ramos.
‘Que el alcalde lloriquee y se arrodille en campaña para llegar al sillón edil, no le ha servido de mucho a la otrora capital comercial de Cañete’, anotó el periodista Jesús Ludeña
Indignado. Así se encuentra el ciudadano Raymundo De la Cruz – luego de batallar por más de un año para que la municipalidad distrital de Imperial – le pague por servicios ejecutados en el estadio Oscar Ramos Cabieses.
Desde la plataforma de noticias de PRENSA DE IMPACTO, el enojado vecino denunció que los funcionarios del alcalde Carlos Yauricasa Tipiani, lo siguen “paseando” para pagarle por los trabajos de pintado y refacción de los servicios higiénicos del estadio imperialino.
Raymundo De la Cruz, tras mencionar que fue uno de los tantos ciudadanos que voto por el odontólogo, acentuó estar decepcionado de quien hoy conduce los destinos de la otrora capital comercial de Cañete. “Tengo los documentos donde se da la conformidad por los servicios realizados”, anotó el maltratado vecino.
A su turno, el periodista Jesús Ludeña, acotó que este maltrato, es parte de la incapacidad que se vive en el interior el palacio municipal. “Ustedes que han caminado por todos lados, centros poblados a pedir los votos, se han arrodillado, han llorado para llegar al poder y mira como hoy tratan a la gente”, concluyó.
VIDEO: