¿GESTIÓN CON OLOR A PUDRICIÓN MORAL?

0
372

Médicos renuncian en hospital Rezola «por falta de dinero».  Presupuesto se duplicó en 1 año, pero les dicen a especialistas «que no hay plata».

Atentos al festín de «Amarrar dinero» para compras directas sin proceso. Consejeros mudos. “La fiscalización la guardan donde no les da el sol”

No sólo incapacidad, el silencio de un consejero que lleva por tercer apellido «sinvergüenza», y la mano de un desventurado médico que funge de asesor de la gestión regional y que digita a logística desde Huacho: Todo eso ha sumado para la crisis médica que hoy afecta a más de 200 mil habitantes de la región Lima.

Cómo se sabe, hasta el año 2022, el hospital Rezola sobrevivía con un presupuesto cercano a los 43 millones, que se mantuvo hasta el año 2023, pero tras gestiones de ex directores que no callaron ante imposiciones, en el 2024 el presupuesto se incrementó a cerca de 83 millones de soles.

HABIENDO PRESUPUESTO ¿POR QUÉ RENUNCIAN LOS ESPECIALISTAS?

El festín: «Amarrar dinero» para compras directas sin proceso

No es un secreto a voces que el venido a menos hospital Rezola de Cañete es manejado por un discutido grupo de “gentuza” liderados por el llamado «Bryan» de la Región de Lima, que sí bien no canta, él digita a sus operadores, y el equipo de ARV+ Noticias ya cuenta con el testimonio de ex trabajadores que no aceptaron ello y fueron llamados al retiro.

Bueno pues, el director Bud Yacila no podrá hacer nada, pues lo que al interior del Rezola se vocea es que el dinero retenido (pues no quieren hacer la modificación presupuestal para pagar a los médicos) será destinado para «hacer compras» al final del año antes que regrese al fisco.

PONEMOS EN SOBREAVISO A LA FISCAL CONTRA EL DELITO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DE CAÑETE ¿O también callarán como José Caico?.

El silencio de Rosa Vásquez

Al igual que el títere de la Red de Salud Cañete – Yauyos llamado Cristhian Pérez, que tampoco decide en dicha entidad, la gobernadora no ha dicho nada hasta el día de hoy, de cómo una red de sinvergüenzas destruye la atención que merecen los cañetanos al sur de Lima.

Se espera el pronunciamiento de los gremios de salud y de las autoridades locales en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here