¿DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES?

0
105

El discutido retorno de Julio Castillo al GORE LIMA – gracias  Rosa Vásquez. La Contraloría señaló los hechos para la denuncia penal, pero la titular del pliego lo quiere a su lado y lo mantiene al frente de la DRAL

Sí, muchos deben recordar que el actual Director Regional de Agricultura, Julio Castillo Correa, convocado por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), que preside Rosa Vásquez Cuadrado, no sólo fue cómplice del latrocinio que permitió un robo millonario en el río Cañete, sino hasta justificó «una carta fianza» falsa para beneficiar a la empresa Consorcio Santander que se encajó 21 millones de soles al bolsillo, y se fue dejando la obra de defensas ribereñas abandonada en el río Cañete.

Castillo Correa, el ahora hombre de confianza de la llamada “Cholita” – facilitó todas las actividades ilícitas registradas no sólo en el río Cañete sino también en otras cuentas como lo registra la Contraloría General de la República según consta en el Informe No. 13408-2021-CG/GRLP-AC.

El máximo organismo de control del Estado, descubrió pagos irregulares por más de 4 millones de soles en obras no realizadas en río Rímac y Santa Eulalia, cuando ocupó el mismo cargo de  director regional de agricultura del GRL, en la gestión pasada.

Para la Contraloría General Julio Castillo y otros 14 funcionarios son sospechosos de responsabilidad penal y administrativa en el pago de partidas tasadas antes de la ejecución, partidas que no fueron ejecutadas y otras partidas que no cumplieron con las normas establecidas, perjudica a la región Lima y al país.

Sobre esa línea – propios y extraños han hecho púbico su asombro de que a pesar de las pruebas contundentes que lo descalifican para servir al Estado, Julio Castillo regresara por la puerta grande a la Dirección Regional de Agricultura – gracias a de Rosa Vásquez. (ARV+)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here