[VIDEO]¡NI SU PROPIA GENTE LA SOPORTA!!!

0
118

La mediocridad de Rosa Vásquez como titular del GORE LIMA – también fastidió al regidor de la MPH Gerson Melgarejo, quien curiosamente está afiliado a la organización política de “La Cholita”.

En unos días más la gestión de Rosa Vásquez Cuadrado, cumplirá 15 meses ocupando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), totalmente desgastada. A esa derrota de la expectativa por avanzar y tener un destino mejor se suma, circunstancialmente, las críticas de su propia gente. Este es el caso del regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), Gerson Melgarejo Vilcarino.

Para el represéntate de la comuna huachana, la administración Vásquez Cuadrado, es una de las peores que ha tenido Lima provincias.

Melgarejo Vilcarino, cuestionó el abandono en que se encuentra el sector Salud, poniendo como ejemplo más cercano el hospital regional de Huacho.

Relató que este importante nosocomio, registra hoy, un desabastecimiento de medicinas necesarias para el tratamiento de enfermedades de los pacientes, además del notorio incremento de muertes de pacientes, consecuencia de una mediocre atención.

Sobre ese contexto – el regidor de la MPH – destacó el trabajo de aquellos contados medios de comunicación de la región que difunden la verdadera situación del sector salud en la región y el improductivo trabajo ejecutado hasta hoy por quien conduce los destinos de las provincias de Lima.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here