[VIDEO] ¿LE GUSTA LA CÁRCEL?

0
270

John Kelvin fue acusado de golpear a su nueva pareja. La bailarina Glenda Rodríguez contó detalles del terrible hecho ocurrido a inicios de marzo

El cantante John Kelvin podría volver a perder su libertad de la que hoy disfruta en medio de nuevas denuncias de abuso físico contra mujeres. Esta vez, la víctima fue Glenda Rodríguez, de 37 años, una bailarina que inició una relación con el artista en septiembre de 2023.

¿JOHN KELVIN AGREDIÓ A SU PAREJA GLENDA RODRÍGUEZ?

Rodríguez declaró la noche del pasado martes 12 de marzo contra Magaly Medina, alegando ser víctima de abuso físico por parte de Kelvin.

Relató que el artista se emborrachó y lo abofeteó fuertemente delante de su familia. Todo ocurrió la madrugada del pasado jueves 7 de marzo.

«¡Me golpeó! Todos lo vieron golpearme, golpearme, golpearme en la cara. No pude soportarlo más. Sólo quería que me dejara en paz», expresó entre lágrimas.

Además, Rodríguez dijo que durante su relación con John, ella le brindó ayuda, por ejemplo, pagó los servicios de un psicólogo para ayudar al artista a superar problemas de adicción al alcohol y las drogas.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here