[VIDEO] ¿CARLOS YAURICASA NO MANDA EN LA MUNCIPALIDAD?

0
140

Así lo deja entrever un audio difundido por ‘PRENSA DE IMPACTO’ – donde se deja percibir que son los regidores, quienes deciden, quién se queda y quién se va de la gestión

Si bien las funciones de un regidor municipal son normativas y de fiscalización en la gestión, esto no parece estar sucediendo en la municipalidad distrital de Imperial.

Al menos así lo deja entrever un singular audio difundido a través de la plataforma noticiosa de PRENSA DE IMPACTO, donde el propio alcalde – Carlos Yauricasa Tipiani en conversación con terceros, reconoce que son los regidores quienes determinan quienes se quedan y quienes se va en su administración edil.

“Lamentablemente es así, yo me debo a los regidores” dice parte del audio, donde Yauricasa Tipiani comunica a un tercero que no podrá ser contratado para un proyecto deportivo,  porque son cuatro los regidores que no o quieren en la gestión.

Sobre ese contexto, el periodista – Jesús Ludeña Ramos, lamentó que en Imperial, uno de los distritos más importantes de la provincia de Cañete, existe una autoridad elegida por la mayoría de su población, pero  que literalmente – está atada de manos y pies.

“El pueblo los ha elegido sobre todo para fiscalizar, recibir y debatir propuestas normativas”, acotó –Ludeña Ramos – tras agregar que lo difundido, no es nada, de cómo se maneja la municipalidad, Dejando entrever que hay más audios y videos por propagar.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here