[VIDEO] ¡MIENTRAS EXISTAN SEGUIRÁN HACIENDO DAÑO!

0
141

En Ica – delincuentes asesinan a pareja de esposos tras retirar dinero de una entidad bancario.

Violento hecho de sangra se registró a plena luz del día en la provincia de Pisco

Cuando Soledad Mejía Suárez y su esposo Moisés Medrano Huayhua, salieron del banco con una gran suma de dinero, jamás imaginaron que habían sido víctimas de un ‘marcaje. Ambos fueron asesinados por un sicario cuando abordaban una camioneta con destino al Distrito Independiente en la provincia de Pisco en la región Ica.

El asesino agarró sus mochilas, que contenían fajos de billetes que habían retirado del banco, y luego huyó en una motocicleta con la ayuda de sus cómplices.

La horrible escena, que ocurrió a plena luz del día, quedó captada por una cámara de vigilancia. El doble crimen se registró en la calle 4 de Julio, parada de colectivos en la ruta Pisco-Independencia, donde hace dos días fueron asesinados tres miembros de una familia y otras cuatro personas resultaron heridas.

Los esposos, ambos agricultores, subieron a una combi mientras todo transcurría con normalidad, pero, de pronto, apareció un sujeto con un arma en fuego y se acercó a la mujer, que se encontraba en el asiento de copiloto del vehículo.

Tras forcejar con el delincuente y resistirse al robo, la mujer y su esposo – recibieron varios disparos a quema ropa.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here